Su proveedor más cercano

APARISI CEPILLOS, S.L.
Fábrica de cepillos para máquina hortofrutícola e industrial
Pol. Ind. El Braç - C. Alquería de Ropilla, 9. BONREPÓS I MIRAMBELL - VALENCIA
Tel.: 961869360
Email: aparisi@aparisicepillos.com
Web: www.aparisicepillos.com
Fabricantes de cepillos para la limpieza de frutas y cepillos industriales a medida.

Nuestra empresa ya ha cumplido setenta y cinco años, un camino lleno de vicisitudes, ideas, proyectos y muchas ilusiones, que han hecho posible la incorporación de varias generaciones.
Desde las máquinas artesanales, hasta las de alta tecnología, hemos forjado, día a día, una gran experiencia que nos coloca en el Sector en un lugar privilegiado.

Es en Valencia, donde únicamente podía nacer la Empresa Aparisi, tierra de agricultura, cerámica, metalurgia, cristalería, automovilística, etc..., donde nuestro producto tiene su destino.
El proyecto de nuestra Empresa se basa en el trabajo de equipo que se realiza en estrecha colaboración con nuestros clientes, dirigida por sus titulares, integrados como uno más en el colectivo de trabajadores.
El sistema de control numérico nos permite fabricar cepillos en plano y en circular hasta un metro cuadrado con las medidas que nos soliciten en pequeñas y grandes series.

La capacidad de utilización de nuestros materiales y productos, y la calidad de los mismos, avalan nuestro ánimo de seguir en el mercado a su servicio.

Horario:
08:00-14:00 y 15:00-17:30